La EMT venderá títulos on-line y aumenta la información en los móviles

Los usuarios de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia que cuenten con un dispositivo móvil con acceso a internet podrán descargarse, a partir de octubre, una nueva aplicación (APP) para acceder a toda la información necesaria para desplazarse por la ciudad de forma sostenible, según ha explicado el concejal y presidente de la EMT, Alfonso Novo en la presentación de la nueva aplicación y del código QR

Móvil con la aplicación para conocer la ruta/emt
image-25366

Móvil con la aplicación para conocer la ruta/emt

Esta herramienta, identificada como ‘eMT 3.0‘, permitirá al ciudadano calcular una ruta, con distintas opciones ordenadas por tiempo de recorrido, consultar el horario y la frecuencia de los autobuses disponibles para ejecutar ese desplazamiento e informarse sobre el saldo de la tarjeta Mobilis y el lugar exacto de los puntos de venta y recarga de este dispositivo.

El  código QR lo encontrarán los ciudadanos en todas las paradas de autobús a partir desde el próximo día 1 para acceder a toda la información necesaria para moverse de forma sostenible.

Novo,ha anunciado que el próximo avance será la venta de billetes ‘on line’.

VLCCiudad/Redacción

 

 

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La EMT venderá títulos on-line y aumenta la información en los móviles"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.