Los museos del Corpus y Semana Santa vuelven a tener un horario y se unifican con los demás de la ciudad

Los Museos del Corpus, de la Semana Santa y Fallero unifican sus horarios con el resto de museos municipales, y desde esta misma semana serán abiertos en las mismas fechas y tramos horarios que toda la red museográfica dependiente del Ayuntamiento de Valencia. Con ésta decisión se regularízan los horarios de los dos primeros que sólo abrían en julio algunos días a la semana.

Cartel del Museo de la Semana Santa Marinera con el folio donde se anunciaba la restricción horaria en julio
image-25363

Cartel del Museo de la Semana Santa Marinera con el folio donde se anunciaba la restricción horaria en julio

En términos globales, se establecen dos periodos al año diferenciados en cuanto a su ritmo de apertura: verano (del 15 de marzo al 15 de octubre) e invierno (del 16 de octubre al 14 de marzo), y los lunes, como es habitual, será el día de cierre de todos los centros.

Además, los domingos y festivos, los museos permanecerán abiertos de 10 a 15 horas.

Así pues, a partir de hoy, el Museo Fallero tendrá una apertura ininterrumpida de martes a sábado, de 10 a 19 horas en verano, y de 10 a 18 horas en invierno.

Por su parte, los museos del Corpus y de la Semana Santa abrirán de 10 a 14 y de 15 a 19 horas, en verano; y de 10 a 14  y de 15 a 18 horas, en invierno.

Como es conocido, los tres museos son gestionados desde la Concejalía de Fiestas y Cultura Popular, dado el específico carácter de los contenidos que en ellos se muestran y exhiben.

VLCCiudad/Redacción

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Los museos del Corpus y Semana Santa vuelven a tener un horario y se unifican con los demás de la ciudad"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.