La Escola Municipal de Vela ofrece bautismos de mar gratuitos

La Escola Municipal Vela Valencia también participará en la actividad ‘Valencia abierta al Mar’, que se desarrollará en la Marina Real Juan Carlos I.

Un grupo de embarcaciones en la dársena de la Marina Real Juan Carlos I/FMVV
image-41464

Un grupo de embarcaciones en la dársena de la Marina Real Juan Carlos I/FMVV

La Escola ofrecerá bautismos de mar gratuitos el sábado y el domingo, además de un stand informativo en la base del Luna Rossa donde promocionará durante la actividad de la Vela: “Navega a partir de 6 euros”.

Valencia Abierta al Mar convertirá la Marina Real Juan Carlos I el próximo domingo en una gran una fiesta lúdica.

La Escola Municipal Vela Valencia, que tiene sus instalaciones en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia, también participará de forma activa en este gran evento.

El objetivo de la Escola Municipal Vela Valencia, será mostrar a todos los visitantes de la Marina, lo que son las actividades náuticas, y por supuesto, el deporte de la Vela.

Para ello, tanto el sábado como el domingo, junto a la base del Luna Rossa, en la Marina Real Juan Carlos I, la EMVV pondrá a disposición del público dos barcos con sus monitores para realizar bautismos de mar gratuitos a los visitantes que se acerquen hasta las instalaciones. El horario de esta actividad para Vivir la Vela, será entre las 11:00 de la mañana y las 17:00 horas de la tarde.

Paralelamente, la Escola Municipal Vela Valencia participará con un stand, en la base del Luna Rossa, desde donde ofrecerá información detallada de todos sus programas: “Navega a partir de 6 euros”.

La EMVV realiza actividades náuticas, con precios populares, durante todo el año dirigidas a todos los colectivos.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.