La escuela de Vila-real consigue tres títulos provinciales

Benjamines de Vila-real

Las finales provinciales de Castellón, de los XXXII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de la modalidad d´escala i corda, se han disputado en el trinquete de Onda

La escuela de pilota valenciana entrenada por Pepe Mezquita ha conseguido tres títulos provinciales en la finales que se han jugado en Onda. En la categoría benjamín ha ganado a Almassora, en infantiles ha ganado a Onda y en cadetes ha ganado a Xilxes. En alevines, Onda ha ganado a Xilxes.

A lo largo de la mañana han entregado los diplomas a los finalistas los vicepresidentes de la Federación de Pilota Valenciana, José Diago y Pedro López, el exjugador del Valencia, Enrique Saura, uno de los deportistas ilustres de Onda. Ramón Sebastián, teniente alcalde y concejal del área de desarrollo económico y ocupación, y de igualdad de oportunidades, Pepe Broch, concejal de deportes de Onda, Elena Albalat, concejala de participación ciudadana, Juan Vicente Iserte, concejal de nuevas tecnologías.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.