BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Marie Pellegrin Etter repite victoria en Oliva Nova

La amazona francesa Marie Demonte y el español Gonzalo Buscá en primeros puestos de las Gold 2 y 1 respectivamente. | Gran presencia española en categorías Gold y Bronze

A pesar de las malas condiciones meteorológicas en diversas partes del país, en el Centro Ecuestre Oliva Nova se ha podido disfrutar sin contratiempos una jornada emocionante para visitantes y amateurs, preludio de la metal final de mañana en este segundo Tour de la tercera edición del Mediterranean Equestrian Tour.

BRONZE 3 at CSI2* Mediterranean Equestrian Tour II at Oliva Nova Equestrian Center, Oliva - SPAIN

En categoría Gold hoy se han disputado 3 pruebas, en las que la suiza y  ya veterana en las pistas del CEON Marie Pellegrin Etter consigue de nuevo otra victoria en altura 1,40m montando a Chase Manhatten; en segundo lugar , presencia española gracias al conocido jinete Fernando Fourcade montando en esta ocasión a New remake de Servery. En la misma categoría pero de altura 1,35m triunfo francés de mano de la amazona Marie Demonte en binomio con Sam de Bacon.En esta prueba el jinete español Diego Pérez Bilbao ha quedado en tercer puesto montando a Safir III.

La Gold 1 de altura 1,30  y con barómetro hoy  ha estado protagonizada por España.  Gonzalo Buscá con Paprika Gesmeray repite triunfo en primera posición y a unas décimas queda la amazona Diana Marsá consigue hacerse con el segundo puesto montando a Oural Villelongue.

De nuevo triunfo suizo en la Silver 3 de 1,40m de altura y con barómetro, en esta ocasión de la mano del otra amazona,  Morgane Dassio en binomio con Satine que ha conseguido una ligera ventaja frenta a la amazona inglesa Alice Watson y Kobold. Von Schlosslihof; en altura 1,30 Finlandia ocupa los primeros puestos con sus dos amazonas Jenny Kainulainnen montando a La Corona en primer puesto y seguida por Jasmin Ranta-aho en binomio con Winirisja.

GOLD 2 at CSI2* Mediterranean Equestrian Tour II at Oliva Nova Equestrian Center, Oliva - SPAIN

Destacamos la victoria del jinete, actor y director francés Guillaume Canet en la Silver 1 de altura 1,20m montando a Padisha de Mars que hoy sí se posiciona en el primer puesto.

En las pruebas de categoría Bronze 3 de 1,40m con barómetro, cómoda victoria del jinete Jay Allen Millie montando a Brooklyn 28; en segundo lugar, el jinete Luis Cabanas el único español clasificado y que ha conseguido posicionarse en segundo lugar con Kilimangiaro.

La amazona inglesa Maja Burnell consigue la victoria en la Bronze 2 de altura 1,25 montando a Utopie les Hauts completando el recorrido sin falta y por último, el la Bronze1 de altura 1,10 m de 2 fases, la amazona belga Emma Foret Paz Cassandra repite victoria montando a Cassy

Especial mención para D. Ricardo Navarro, director del Policlínico San Carlos de Dénia quien ha visitado hoy las instalaciones del CEON y ha asistido a la entrega de premios, hoy patrocinados por ASISA.

Hoy se celebrará el cocktail de despedida a los jinetes y amazonas que han participado en este segundo Tour.

Mañana domingo colofón final donde se espera una jornada especialmente atractiva en lo que se refiere a competición con especial mención al Gran Premio Gold4 de altura 1,50m con una dotación económica de 45.500 € en premios y que otorga puntuación para el ránking Longines.

Se podrán contemplar otras nueve nuevas pruebas con una estructura similar a la de la jornada de hoy en esta tercera edición del Mediterranean Equestrian Tour.

Recordar que durante todo el fin de semana, la entrada al público es gratuita; los asistentes además de las competiciones pueden disfrutar de un paseo por el Village comercial, de los distintos restaurantes y del pony park para los niños.

Las competiciones pueden seguirse por streaming en www.metolivanova.com

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.