El CAU Valencia se hace con el derbi en un duelo muy reñido

Partido de gran emoción el vivido el sábado en el campo del río entre el CAU Rugby Valencia y el Tecnidex Valencia R.C. El derbi de la ciudad no defraudó a las aficiones de ambos equipos, que llenaban la grada del recinto del antiguo cauce. El partido estuvo muy reñido y ambos equipos lucharon hasta el último minuto para llevarse la victoria. El duelo terminó con un resultado a favor del CAU Valencia (22-22) con puntos bonus para los dos conjuntos valencianos.

010314 CAU TECNIDEX 1

El Tecnidex Valencia comenzó el partido con superioridad y el equipo local veía como se le adelantaba en el marcador. Sin embargo, los rojinegros reaccionaron y un ensayo de Edu Sorribes les igualaba. Tras un golpe de castigo a favor del visitante los rojinegros apretaron para poder irse al descanso con el marcador a su favor. Dos ensayos del CAU lo dejaba en 19-10.

010314 CAU TECNIDEX 2

Tras el descanso ambos equipos salieron al terreno de juego con el ánimo de hacerse con el partido. Desde los primeros minutos se vislumbraba que el derbi prometía y que ninguno de los dos equipos valencianos iba a dejar de luchar por llevarse la victoria. El Tecnidex, como hiciera en la primera parte, empezó imponiéndose con dos ensayos aprovechando los fallos del equipo local.

010314 CAU TECNIDEX 3

El CAU veía peligrar la victoria y a pesar de los problemas que le ponía el Tecnidex Valencia para llegar a su zona de ensayo consiguió empatar el encuentro gracias a un golpe de castigo de Edu Sorribes. Comenzaban unos minutos de gran emoción en el que los dos equipos se dejaron la piel en el campo para que el marcador se pusiera a su favor. Un ensayo de Álex Sorribes después de una larga carrera a falta de pocos minutos para el final hacía que el CAU Valencia pudiera brindar una nueva victoria a su afición.

010314 CAU TECNIDEX 4

La emoción del partido también se trasladó a la grada, donde las aficiones de ambos equipos no dejaron de animar a lo largo de todo el partido. Partido en el que tres jugadores del equipo local y uno del visitante vieron la tarjeta amarilla.  El CAU Valencia se enfrentará la próxima jornada al Barcelona UC-Ubae, partido aplazado de la jornada anterior.

Marcador

  • Min. 5 Ensayo transformado Tecnidex Valencia
  • Min. 15 Ensayo de Edu Sorribes
  • Min. 15 Golpe de castigo del Tecnidex Valencia
  • Min. 36 Ensayo de Chucho
  • Min. 38 Ensayo de Uru

Descanso (19-10)

  • Min. 43 Ensayo Tecnidex Valencia
  • Min. Ensayo Tecnidex Valencia
  • Min. 60 Golpe de castigo de Edu Sorribes
  • Min. 75 Ensayo de Álex Sorribes

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.