Escoto de Oliva y Josep de Xeraco pasan a la final del “Trofeu d´Hivern”

Josep de Xeraco (Custom)

En el trinquete de la Llosa de Ranes se disputara la final el próximo jueves 6 de marzo, a partir de las 18 horas

En el trinquete de Piles, consiguieron la clasificación para la gran final después de ganar en una partida dura a los líderes de la competición. Escoto de Oliva y Josep de Xeraco ganaron 25 a 15 a David de Genovés y Xoto de Genovés. Mañana domingo en el trinquete de Xeraco, a partir de las 11:30 horas se cerrara la primera fase con la partida que enfrontara a Raúl de Benigànim y Leandro III d´Aielo de Malferit contra Escoto de Oliva y Josep de Xeraco. El próximo jueves se disputara la gran final del “Trofeu d´Hivern” de promoción en la Llosa de Ranes a partir de les 18 hores.

Clasificación primera fase, “Trofeu d´Hivern de raspall” de promoción
1º – Escoto y Josep – 6 pts
2º – David y Xoto – 6 pts
3º – Raúl y Leandro III – 2 pts
4º – Sergio y Miravalles – 1 pts

En Villanueva de Castellón, el próximo lunes se disputara una partida del “Trofeu d´Hivern de profesionales de raspall”, que es una gran final para ambos equipos, ya que el vencedor se clasificara para jugar la final de la competición. A partir de las 16:30 horas se enfrentaran Moltó de Barxeta y Sanchis de Montesa contra Ricard de Villanueva de Castellón y Coeter II de Simat de Valldigna. Dos equipos muy compensados que seguro que brindan un gran espectáculo. El equipo formado por Guille de Alzira y Moro de Alcàntera del Xúquer, espera rival para jugar la gran final que también se disputara en la Llosa de Ranes, el próximo sábado 8 de marzo.

Clasificación primera fase, “Trofeu d´Hivern de raspall” de profesionales
1º – Guille y Moro – 7 pts
2º – Moltó y Sanchis – 3 pts
3º – Punxa y Canari – 3 pts
4º – Ricard y Coeter II – 2 pts

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.