La escuela del CAU Valencia disputa la gran final del Orange Rugby Challenge

En esta cita, que se celebra en Madrid, participan los equipos de las categorías S12, S14 y S16

 

Este jueves 1 de mayo los equipos S12, S14 y S16 del CAU Rugby Valencia disputan la gran Final Four del Torneo Rugby Challenge. Esta jornada pone fin al Torneo Orange Rugby Challenge que se ha celebrado a lo largo de esta temporada en distintas zonas del país. En la final se enfrentarán los campeones de los torneos disputados en las cuatro zonas en las que se ha dividido el territorio nacional. Los jugadores del CAU Valencia afrontan esta cita con compromiso e ilusión.

orange-2

Esta fase final se desarrollará durante toda la mañana del jueves en el campo de rugby Central Ciudad Universitaria de Madrid, instalaciones que suelen acoger los partidos de la selección española de rugby. Se enfrentarán en un formato de liguilla los clasificados en los distintos torneos: VRAC Quesos Entrepinares de Valladolid, Club de Rugby Majadahonda, Marbella Rugby Club y el CAU Valencia. El equipo valenciano se clasificó en el torneo que se celebró en marzo en el campo del río y que reunió a varios equipos valencianos y catalanes.

Los equipos del CAU Valencia afrontan con responsabilidad e ilusión la final del Orange. Se trata de una de las citas más importantes para la escuela del club rojinegro y para que se han preparado con gran intensidad en las últimas semanas. 70 jugadores de los equipos de las tres categorías del CAU viajarán a Madrid para jugar la final.

CAU-ganador-S12

El objetivo del Orange Rugby Challenge, que se celebra por primera vez en España, es fomentar la práctica del rugby entre los niños y jóvenes, así como la creación de escuelas en los clubs.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.