BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Escuela Saint Edouard ya tiene los pupitres financiados por la Parroquia de Picanya

Bendición Pupitres 03
El centro educativo ha renovado el mobiliario escolar gracias a la aportación económica de la Parroquia de Nuestra Señora de Montserrat

Los nuevos pupitres, adquiridos gracias a la aportación económica de la Parroquia Nuestra Señora de Montserrat de Picanya, ya han llegado a la Escuela Saint Edouard de la ciudad congoleña de Kinshasa.

Tras las aportaciones desinteresadas de los miembros de la Parroquia de Picanya se alcanzó la cifra de 6.901 dolares que fueron destinados al proyecto de la renovación del mobiliario escolar de la Fundación Ad Gentes.

Los niños de este centro escolar podrán disfrutar de unas mejores instalaciones en sus aulas que les permitirán mejorar el lugar en el que pasan gran parte del día aprendiendo.

Todavía resta un 20 por ciento del dinero total que irá dirigido a la adquisición de las mesas de oficina y de los profesores de la escuela en las próximas semanas.Bendición Pupitres 04

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.