La Estación del Norte se convirtió en un salón de baile en el Día Mundial del Tango

Participaron alrededor de 80 personas aficionadas a diferentes modalidades de este tipo de baile | Este evento se enmarca en el plan promocional que Adif desarrolla anualmente en colaboración con asociaciones del ocio y la cultura para dinamizar los espacios comerciales acogidos a la marca tiendas de la estación

Este pasado domingo, 14 de diciembre, la estación Valencia Nord se transformó en un improvisado escenario que reunió a aficionados al baile y, muy en particular, a los numerosos practicantes de tango con que cuenta la ciudad de Valencia.

_G_1632

Entre las 12:00 y las 14:00 horas del domingo tuvo lugar en el vestíbulo principal de la estación una exhibición, a cargo de la Asociación Amigos del Baile, de diferentes modalidades de tangos y milongas con motivo de la celebración del Día mundial del tango. En la exhibición participaron alrededor de 80 personas.

_G_1756

GALERÍA DE FOTOS

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.