La ex tenista mallorquina Núria Llagostera sale a navegar con el FYORD-Valencia Luxury durante la 33 Copa del Rey

laextenistanuriallagosterajuntoalarmadorjoseluismaldonadoabordodelfyord-valencialuxury

Núria Llagostera con la tripulación del Fyord-Valencia Luxury.

Palma de Mallorca.- La ex tenista mallorquina, Nuria Llagostera, ha visitado esta mañana la tripulación del FYORD-Valencia Luxury donde compartió con su armador José Luis Maldonado y con Isaac Anidjar, director de la firma de moda náutica para hombres. Llagostera partió con el barco desde los pantalanes del Real Club Náutico de Palma hasta el campo de regatas, donde estuvo con la tripulación realizando distintas maniobras y llevando la caña del X-35. Llagostera se mostró sorprendida de descubrir las distintas técnicas y estrategias que llevó a cabo el equipo de regatas. Poco antes de la salida de la primera prueba del día, Llagostera se embarcó en la lancha de apoyo del FYORD-Valencia Luxury, para seguir en vivo el desenlace de la cuarta jornada de la 33 Copa del Rey Mapfre.

Precisamente la jornada fue productiva para el FYORD-Valencia Luxury que realizó un cuarto –después de tener que repetir la salida debido a un fuera de línea- y un tercero, con lo que escala un puesto en la general, es sexto y se sitúa a tan solo siete puntos del podio a falta de cuatro mangas para el final y a un solo punto del Red Eléctrica Española, que es quinto; con lo que las opciones a estar entre los tres primeros siguen estando intactas. En esta clase es primero el Lelagain del italiano Alessandro Soleiro, segundo el Puerto Deportivo de Benalmádena de Javier Banderas y tercero el Audi-E Tron del finlandés Teemu Kekkonen.

Uno de los trimmer del FYORD-Valencia Luxury, Eduardo Navarro, explicaba al finalizar la jornada que “Hoy hemos navegado con el grupo de cabeza con solvencia manteniendo buena velocidad y ángulo , lo que nos ha permitido corregir errores como el fuera de línea de la primera manga. Afrontamos este tramo final de la Copa del Rey fuertes y con la intención de luchar al máximo por el podio”. 

El viento volvió a acompañar, soplando del suroeste entre los 8 y 12 nudos de intensidad. Mañana viernes se disputarán dos nuevas pruebas barlovento-sotavento en aguas de la bahía de Palma.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.