BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Primer partido del CH. Canyamelar Valencia

CH Canyamelar ValenciaEl CH. CANYAMELAR VALENCIA, que comenzó ayer la Pretemporada en la localidad valenciana de Benetusser, ya tiene a la visa un torneo internaciónal para ir midiendo sus fuerzas cara a la inminente temporada que, como siempre, se avecina, difícil, disputada y muy atractiva.

El torneo se jugará en Elche, se jugará el 16 de agosto, y además del CH. CANYAMELAR VALENCIA tomarán parte el recien ascendido Granollers y un equipo noruego lo que imprime a este torneo ese carácter internacional del que antes hemos hablado. 

Hasta entonces duras sesiones fisicas combinadas con ese apartadon tecnico qure resulta fiundamental para que el equipo vaya adquiriendio esa puesta a punto necesaria ante un inicio de temporada que la verdad, es  difícil y complicado aunque no imposible siempre y cuando el CH. CANYAMELAR VALENCIA  juegue como sabe hacerlo: empleándose a tope y jugando desde el primer minuto al cien por cien. Pero ... como eso aún queda lejos ahora lo que hay que hacer es coger fomdo fisico, sufrir en las diras sesiones que han preparado Susana Pareja y Maria Teresa Espçí y adquirir ese tono miscular que le haga ser ese equipo aguerrido y luchador que lo fué en muchos partidos de la pasada temporada.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.