La plantilla del Levante UD vuelve al trabajo

La plantilla del Levante UD se ha ejercitado por primera vez en la Ciudad Deportiva tras su regreso del stage realizado en Holanda. Los jugadores han podido disfrutar de dos días de descanso y esta misma tarde se han vestido de corto para ponerse a las órdenes del entrenador José Luis Mendilibar y continuar con la puesta a punto para el inicio de Liga.

La principal novedad del entrenamiento la ha protagonizado el guardameta Jesús Fernández que en el día de ayer fue presentado como jugador del Levante UD. El portero madrileño ha tenido la oportunidad de conocer tanto a sus nuevos compañeros como al entrenador.

Por su parte, Héctor Rodas, Rafael y Gavilán han trabajado al margen y han seguido el protocolo establecido para la recuperación de sus respectivas molestias.

El equipo volverá a ejercitarse mañana viernes en doble sesión, a las 10 y a las 17:30 horas, en la Ciudad Deportiva. Fotos: Jorge Ramírez

barral fisico grupo partido1 jesus para1

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.