La experta internacional en moda y bloguera de éxito Clara Courel  en Alicante, de la mano de  Roberto Verino y Cristina Stoico

De la mano de Roberto Verino en Alicante, “Madame Courel”, que ha entrevistado y trabajado con personajes como Donatella Versace, desfilado en parís o colaborado con josep font, realiza mañana, una performance y clase magistral en vivo, con la modelo internacional Cristina Stoico.

Si hay un personaje en la moda española más internacional, que ha destacado por su polifacética y exquisita vida, que va desde Antena3 a desfilar en París Fashion Week para el diseñador ION FIZ, realizar colaboraciones especiales en Nueva York con CUSTO BARCELONA, o ser la musa innegable de toda una generación de diseñadores españoles jóvenes, así como la reportera más chic, bloguera cool e imagen de la España más trendy, es sin duda la crítica Clara Courel, Madame Courel en activo.

Por su plató especial en para el canal internacional de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, han pasado y pasan, los mejores rostros de la moda, las tendencias y el estilo; sabe y mucho, con dos licenciaturas, pocos saben que Clara Courel es un cerebro cultivado en el arte, la política, la dialéctica y el periodismo en toda su amplitud. Pero además, especialista, por elección propia, en un mundo que la fascina. Desde hace poco, además, os podemos contar en exclusiva que está preparando la primera pasarela de costura de España, y  VIENE A ALICANTE traída en exclusiva por ROBERTO VERINO, un gran amigo para ella desde hace muchísimos años, para, sobre el cuerpo de la modelo internacional CRISTINA STOICO, enseñarnos como vestir estas navidades.

Clara combinará para todos nosotros, las mejores prendas de ROBERTO VERINO y realizará en vivo los looks que han triunfado en todas las pasarelas del mundo y que mañana serán accesibles. Una puesta en escena al ritmo del Fashion Film, y con la presencia de amigas, trendsetters y una inmejorable ambiente en una tarde noche súper especial.

clara-courelClara Courel

 


Clara Courel
 es una de las expertas en moda más influyentes y reconocidas en España. Periodista, editora, estilista, prescriptora de tendencias y musa de diseñadores de moda españoles, desde hace casi 20 años, ha sabido forjarse una carrera profesional llena de éxitos y experiencias únicas.

Comenzó sus andanzas en la moda en Antena 3 Televisión, para pasar más tarde al mundo editorial, primero como colaboradora, después como Jefe de Sección de Moda para continuar en el puesto de Redactora Jefe de la revista ELLE. Durante dos últimos años codirigió, guionizó y presentó un programa de televisión hecho a su medida: Yo Dona Magazine.

En la actualidad, Clara Courel es colaboradora de publicaciones relevantes como la revista mensual Harpers Bazaar España, la semanal Corazón TVE, el diario La Razón y, cada temporada, es la presentadora de la televisión oficial de Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Entre sus proyectos de éxito destacan el 25 aniversario de Panamá Jack (botasporlacausa.com), su faceta como formadora para distintas entidades del sector de la moda y el periodismo, la dirección de prensa de Pasarela Adlib 2016 y la próxima coordinación de la acciones de comunicación de Pasarela Costura 2016.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.