BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Alberto Mendoza: Exigimos de por enésima vez que revise la seguridad en la avda barón de cárcer”

Av. Barón de Cárcer   Google Maps
image-439751
Exigimos de por enésima vez que revise la seguridad en la avda barón de cárcer

 Alberto Mendoza: “No sabemos cuántos accidentes más se necesitarán para que el Concejal revise el improvisado doble sentido en la Avda. Barón de Cárcer”

             Después de haber tenido conocimiento  del nuevo accidente en la Avda. Barón de Cárcer, el concejal de Grupo Popular, Alberto Mendoza, ha manifestado su preocupación ante el hecho de que desde la implantación del doble sentido, hace tan sólo un año, ya se han producido 8 accidentes, uno de ellos mortal.

El edil popular ha indicado que “hemos advertido tanto en el Pleno como en las Comisiones de Movilidad en numerosas ocasiones, que era necesario una revisión de está doble circulación improvisada, incluso antes de que se produjeran los accidentes”.

             “También hemos preguntado en varias ocasiones sobre el porqué no atendía a las asociaciones de vecinos de la zona  y a la Coordinadora de Entidades de Ciutat Vella, ante las declaraciones y protestas de éstas en contra del doble sentido en la situación actual,” ha manifestado Mendoza.

  

            “El Concejal de Movilidad en sus respuestas se ha burlado de los vecinos aludiendo que son tan sólo una veintena los que protestan, cuando hemos podido comprobar que esto no es así, y que sus quejas son más que justificadas a tenor de los hechos, y que al menos debería sentarse con ellos a escuchar,” ha destacado.

Mendoza ha  vuelto a incidir en  que “respecto a la modificación contemplada en el PMUS, lo que es claro es que  ésta se puede adaptar a la situación en este momento en el entorno, no tiene por qué ser inflexible, y la realidad es que mientras el Parking de Brujas no esté operativo, no tiene sentido esta doble vía.”

 

El edil popular ha recordado los numerosos accidentes ocurrido, con de hoy ya son ocho, desde la puesta en marcha de la medida, uno de ellos mortal, y ha vuelto a poner en evidencia el talante del Concejal de Movilidad, “que sigue actuando como desde el principio de su nombramiento, en función de su idea particular de movilidad, y no en la de los intereses colectivos y de la ciudad.”

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.