La falla Industria-Santos Justo y Pastor organiza una jornada intercultural con la Asociación Boliviana

La Valencia multicultural también existe y convive en las Fallas. La comisión fallera Industria Santos-Justo y Pastor, del distrito Marítimo, ha organizado para mañana, 9 de marzo, un Encuentro Intercultural con Bolivia de la mano con la Asociación Cultural Boliviana.

Cartel anunciador de la jornada multicultural/falla industria
image-44155

Cartel anunciador de la jornada multicultural/falla industria

Los actos tendrán lugar en el casal y en la explanada. Todo empezará a las 12 de la mañana con la llegada de los dirigentes y representantes de la asociación boliviana y sober las 12,45 se clausurará las jornadas que la falla ha hecho durante estos días.

El grupo de baile novel de la falla Industria y el de Bolivia realizarán una exhibición de bailes a partir de las 13 horas.

La iniciativa de la falla es una muestra más de que las comisiones también hacen barrio y convivencia además de estrechar lazos con otras culturas.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La falla Industria-Santos Justo y Pastor organiza una jornada intercultural con la Asociación Boliviana"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.