La Falla Lo Rat Penat peregrina a la Basílica para imponer la banda de Fallera Mayor Honorífica a la patrona

La comisión de Falla Lo Rat Penat celebrará mañana, sábado, 3 de noviembre, una peregrinación a la Basílica de la Virgen de los Desamparados con motivo de la celebración de su 50 aniversario como acción de gracias a la patrona.

La Virgen de los Desamparados
image-29386

La Virgen de los Desamparados

La falla del distrito Marítimo le entregará a la patrona  en su templo a las 19,30 horas  la banda acreditativa como Fallera Mayor Honorífica que el colectivo fallero acordó a mediados de octubre en una reunión.

Los falleros saldrán a pie desde el casal, sito en la calle Lo Rat Penat, a las 18 horas ataviados con el traje regional y volverán desde la plaza de la Virgen de la misma manera.

El presidente de la falla y la comisión han realizado un llamamiento a todos los falleros para participar en el acto por lo que de efemérides supone y recuerdan que ¨ será un acto inolvidable. Una vez más debemos demostrar con nuestros actos que somos una Falla Especial aunque plantemos en Primera¨

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.