La falla Mercat del Cabanyal monta un gran belén con edificios emblemáticos de la ciudad

Los falleros de la comisión de falla Justo Vilar=Mercado del Cabanyal quieren repetir triunfo en el concurso de Belenes de la Junta Central Fallera JCF y no han cesado hasta realizar un gran nacimiento navideño ambientado en varios edificios institucionales del centro de la ciudad.

Fachada del Ayuntamiento de Valencia con el nacimiento y los puestos de flores/roberto gómez
image-32113

Fachada del Ayuntamiento de Valencia con el nacimiento y los puestos de flores/roberto gómez

Ha sido, y es, como teletransportar esos inmuebles desde el centro hasta los bajos del casal de la falla del Canyamelar.

La comisión ha inaugurado hoy el montaje navideño con el presidente de la falla y las falleras mayores abriendo paso a la comitiva de vecinos y falleros que han estado presentes.

El gigantesco montaje donde se puede ver el edificio de la Estación del Norte o del Ayuntamiento de Valencia participa en la modalidad de diseño libre y ese podrá ver hasta el 6 de enero.

Los falleros de Justo Vilar no han defraudado un año más con su montaje.

Fachada de la Estación del Norte/roberto gómez
image-32114

Fachada de la Estación del Norte/roberto gómez

VLCCiudad/Redacción

Fotos: Roberto Gómez
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La falla Mercat del Cabanyal monta un gran belén con edificios emblemáticos de la ciudad"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.