El Centro Comercial El Saler lanza sus actividades de Navidad

El centro comercial El Saler ha preparado ya su programa de Navidad para los visitantes, amigos, y especialmente para los niños. Este año hay numerosas y variadas actividades para disfrutar de las vacaciones escolares navideñas como son: el teatro infantil, el tren de Navidad, demostraciones con realidad aumentada, la visita de Papá Noel y de los Reyes Magos y talleres infantiles que tratarán sobre temas típicamente navideños.

Teatro Infantil en el Centro Comercial El Saler, Navidad 2012
image-32104

Teatro Infantil en el Centro Comercial El Saler, Navidad 2012.

Hoy viernes empiezan las funciones de teatro que tanto éxito tienen todos los años. La obra que se representará esta tarde será “Mandarina sin miedo”. Las funciones son gratuitas y están basadas en cuentos tradicionales de Navidad adaptados a la actualidad, con títulos tan sugerentes y divertidos como: “El Mago Juanjo”, “Pulgarcita Mandarina”, “Caperucita Mandarina”, “El enanito saltarín”, “Rapunzel Mandarina”, “Blancanieves”, “Alicia en el país de las mandarinas” y algunas obras más.

Desde ya y hasta el 5 de enero, los pequeños de la casa que quieran disfrutar del teatro tienen cuatro funciones al día, o subir y pasear con el Tren de la Navidad.

VLC Ciudad / Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El Centro Comercial El Saler lanza sus actividades de Navidad"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.