La falla municipal de Valencia se quemará sin público antes del 19 de marzo

La falla municipal de la plaza del Ayuntamiento de Valencia, la más vistosa de la ciudad y que no entraba a concurso junto con el resto de grandes monumentos, arderá finalmente en una fecha indeterminada antes del día 19, sin público ni anuncio previo.

 El Ayuntamiento atiende así el deseo de los artistas falleros que la han creado junto al artista urbano Escif, que habían planteado terminar de plantarla y quemarla como es tradición en esta fiesta durante la noche de San José.
 Así se ha anunciado durante la rueda de prensa que han ofrecido el alcalde, Joan Ribó, con el Gremio de Artistas Falleros para analizar las consecuencias del aplazamiento de las Fallas de este año por la pandemia del coronavirus, que según la propuesta consensuada y avanzada por Ribó tendrá lugar del 15 al 19 de julio próximos.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.