BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La falla Primado Reig-Vinaroz trae el mundo del country a su casal

La falla Primado Reig-Vinaroz de Valencia ha montado una fiesta original dedicada al mundo del Country. El festejo se iniciará por la tarde después de visitar la falla en el taller del artista fallero que la está realizando.

La falla Primado Reig monta la fiesta como previa de sus días grandes falleros.
image-41298

La falla Primado Reig monta la fiesta como previa de sus días grandes falleros.

Habrá de todo como en botica: hamburguesas, perritos calientes y bebida para la ocasión, incluidos, claro está, los refrescos.

La delegada de Festejos ha pedido a los falleros que acudan acordes con la situación, o sea con sombreros. Para los más pequeños también habrá actividad con pintacaras y un photocall ambientado en el Lejano Oeste.

O sea toda una fiesta para ambienta los fines de semana previos a las Fallas de 2013 y, éste caso, al previo de la Crida, a cuyo acto acudirá una amplia representación de la comisión con la Fallera Mayor, Gloria Cuevas, y el presidente Emilio Estarlik.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La falla Primado Reig-Vinaroz trae el mundo del country a su casal"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.