La Fonteta pide apoyo a la afición ante el Nymburk y oferta entradas a cinco euros

Después de la gran victoria de Valencia Basket ayer en Riga, en la quinta jornada del Last 16 de la Eurocup con un 96-103 en un partido ép¡co, todo queda pendiente del choque del próximo martes,19 de febrero, 20 horas, la Fonteta, ante el CEZ Nymburk.

El encuentro en Riga fue del los que hacen seguir el mundo del baloncesto/
image-41294

El encuentro en Riga fue del los que hacen seguir el mundo del baloncesto/

En el encuentro se decidirá la clasificación para los cuartos de final, y el club taronja lanza desde hoy la gran oferta de entradas de anillo superior, Fondo, Lateral, Preferente, y Tribuna Curva por sólo cinco euros , con el objetivo que el pabellón  presente la mejor imagen en esta trascendental cita.

Una victoria ante el conjunto checo en la Fonteta aseguraría el pase a cuartos de la competición continental. El resultado del otro partido del grupo (Uxue Bilbao Basket-VEF Riga) determinará las posiciones finales.

Existe ya un posible cruce en el Top8 Eurocup: Unics Kazan (Rusia) y Ratiopharm Ulm (Alemania) pasan ronda y se jugarán el liderato en Alemania, quien gane, primero.

En caso de ser primeros, jugaríamos contra el segundo del grupo. En caso de ser segundos, jugaríamos contra el líder de ese grupo.

El partido se disputará en la Fonteta el martes 19 a las 20:00 horas .

Grada Fondo + Lateral + Preferente + Tribuna Curva 5 euros
Canasta 15 euros
Tribuna Lateral + Tribuna Central 50 euros
VIP 80 euros

Compra ya tu entrada en las oficinas de la Fonteta en horario de 9:30 a 14 y de 16 a 20 horas de lunes a viernes. En nuestros puntos de venta habituales y en nuestra página web .

La remontada épica de 22 puntos le ha permitido tener opciones para seguir vivo en la Eurocup. Hubo prórroga donde se impusieron los toronja con la fuerza de Rodrigo San Miguel y la lucha de Bojan Dubljevic. Son de esos partidos que merecen seguir amando el mundo de la canasta.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Fonteta pide apoyo a la afición ante el Nymburk y oferta entradas a cinco euros"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.