BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Los Giants se enfrentan a los subcampeones de la LNFA ELITE

Después de una semana de descanso, se retoma la competición en la LNFA ELITE, la máxima competición del Fútbol Americano español, con la disputa de la tercera jornada que enfrentará a los hasta el momento invictos Valencia Giants contra el conjunto de los Osos de Madrid.

Cartel del encuentro que se disputa el próximo sábado/valencia giants
image-41276

Cartel del encuentro que se disputa el próximo sábado/valencia giants

El  partido se disputará el sábado 16 de febrero a las 17 horas en el Estadio de Atletismo del Tramo III del Jardin del Turia.

Las dos victorias en los enfrentamientos ante Firebats y Black Demons han convertido a los Giants en el conjunto revelación de la temporada, compartiendo el liderato, y llega el momento de demostrar la progresión ante un veterano rival, los Osos de Madrid, que no pasan por su mejor momento después de caer derrotados ante los conjuntos catalanes de Pioners  y Dracs.

Sin embargo la cautela es máxima entre los hombres que entrena y dirige el coach Tella.

No en vano, es la primera vez que ambos conjuntos se enfrentan en competición oficial y no hay que olvidar que los Osos son los actuales subcampeones de Liga tras una temporada, la pasada, en que se mostraron intratables durante toda la fase regular.

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Los Giants se enfrentan a los subcampeones de la LNFA ELITE"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.