Un año más se presenta el Conciertazo Amstel Fallas con claras aspiraciones a repetir éxito rotundo

Mañana jueves 14 de febrero, a las 12:30 horas, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Valencia, y con la asistencia del concejal de Juventud Cristóbal Grau, el ‘sponsoring manager‘ de Amstel, Alejandro Rodríguez, el director de Cadena 100 Valencia, Borja Rodríguez, se darán a conocer los grupos que conformarán el cartel que del Conciertazo Amstel Fallas 2013, programa de conciertos de la semana fallera patrocinados en exclusiva por Amstel, así como las líneas de colaboración de la casa cervecera con el programa oficial de festejos y las comisiones falleras.

Conciertazo Amstel Fallas, en su edición 2012. Foto: Amstel

Conciertazo Amstel Fallas, en su edición 2012. Foto: Amstel

En un momento de ahorro y  recortes generalizados, Amstel refuerza su implicación en las fiestas municipales de Valencia. La casa cervecera presentará junto a Cristóbal Grau, Concejal de Juventud, sus líneas de apoyo a las comisiones falleras, así como los eventos del programa de fiestas que patrocina.

Además, se desvelará el cartel del Conciertazo Amstel Fallas 2013, una velada de conciertos organizada por Cadena 100 y patrocinada en exclusiva por Amstel que ya se han convertido en un clásico y que servirá de pistoletazo de salida para las fiestas falleras.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Un año más se presenta el Conciertazo Amstel Fallas con claras aspiraciones a repetir éxito rotundo"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.