La Federación de Centros de Enseñanza aborda en La Petxina un proyecto para generar empleo

La Federación de Centros de Enseñanza de Valencia (Feceval) tiene previsto hoy, 13 de febrero, a las 18,30 horas en el complejo de la Petxina de Valencia un seminario sobre Formación Profesional Dual y Formación con compromiso de contratación y sus ventajas para los colegios.

Salón de actos del complejo de la Petxina
image-41265

Salón de actos del complejo de la Petxina

El vicepresidente del Consejo Nacional de Formación Profesional y director del ITE de la CECE en Madrid, Mariano del Castillo, se encargará de impartir la charla y de explicar el proyecto.

El sector educativo suele realizar a principios de curso diversas contrataciones y en base a ello Feceval está trabajando con el Servicio Público de Empleo Estatal para poner en marcha un proyecto de formación para desempleados para ser contratados con posterioridad. Uno y otro, el centro y el trabajador, deben contar con bonificaciones.

En el primer apartado de Formación Profesional Dual que se abordará se tratarán las propuestas de trabajo conjuntas con la dirección general de Formación Profesional de la Generalitat Valenciana y el proyecto de FP del CECE

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La Federación de Centros de Enseñanza aborda en La Petxina un proyecto para generar empleo"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.