La Federación de Entidades Andaluzas distingue en el Día de Andalucía a la Diputación por su apoyo

Valencia Noticias | Redacción.- La diputada de Bienestar Social de la Diputación de Valencia, Amparo Mora, asistió a la celebración del Día de Andalucía organizada en Mislata por la Federación de Entidades Culturales Andaluzas de la Comunitat Valenciana, un multitudinario acto que también contó con la presencia de la consellera María José Catalá.

dipu-fed-andaluza

Mora destacó “todo lo que nos une y nos enriquece culturalmente con otras regiones españolas”. Además, la responsable provincial de Bienestar Social agradeció la distinción que la Federación otorgó a la Diputación por su apoyo a la cultura andaluza en Valencia.

Medina en la fiesta andaluza

Junto con Amparo Mora, también representó a la Diputación en el encuentro andaluz el vicepresidente Juan José Medina. Ambos recogieron la placa conmemorativa con la que la agrupación andaluza quiso premiar y reconocer el trabajo de la institución provincial.

DIA DE ANDALUCÍA

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.