BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Federación de Fútbol nombra vocal al presidente del Levante U.D.

El presidente del Levante U.D., Quico Catalán, ha sidonombrado nuevo vocal de la junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol, según informaron fuentes del club granota. El presidente de la federación, Ángel María Villar, ha comunicado a Catalán su nombramiento que lo suma al de  vicepresidente primero de la LFP,

Como vocal asistirá a su primera reunión a la junta directiva de la RFEF del próximo martes 6 de marzo a las 12 horas, en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas.

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La Federación de Fútbol nombra vocal al presidente del Levante U.D."

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.