La Federación de Fútbol y la Fundación Marcos Senna sientan las bases de colaboración

Vicente Muñoz Castelló y Marcos Senna firmaron ayer un convenio de colaboración que vincula a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) y la fundación a la que da nombre el jugador con el fin de promocionar el fútbol en las categorías de formación en el territorio autonómico.

El presidente de la federación de fútbol de la C.V. y Marcos Senna firmando el acuerdo/ffcv
image-26031

El presidente de la federación de fútbol de la C.V. firma el acuerdo ante la mirada de Senna/ffcv

La Fundación Marcos Senna es una organización de carácter socio-cultural, deportivo, medioambiental y de asistencia sanitaria sin ánimo de lucro creada e impulsada por el capitán del Villarreal C.F. y campeón de Europa con la Selección Española de Fútbol en la Eurocopa’2008.

Entre sus objetivos se encuentran los proyectos de integración social entre los colectivos más desfavorecidos, por lo que la fundación de la FFCV ha aceptado su propuesta para trabajar en este campo desde esta misma temporada y en los próximos años.

Para desarrollar tal fin, ambas entidades están estudiando en este momento la posibilidad de crear una serie de premios e incentivos a los jugadores y equipos de categorías de formación de la Comunidad Valenciana que reconozcan no sólo la calidad deportiva sino también los valores implícitos a la práctica deportiva del fútbol.

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La Federación de Fútbol y la Fundación Marcos Senna sientan las bases de colaboración"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.