La federación de vecinos organiza una charla sobre El Saler per al poble

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia ha organizado hoy a las 18,30 horas en su local sito en la calle Enguera, acceso por  el chalet,del Parque del Oeste una charla-coloquio bajo el lema ¨El Saler per al Poble¨en donde intervendrán el arquitecto Carles Dolç, la jefa de sección de la Albufera, Amelia Quintana y la dirigente vecinal Sol Romeu.

La histórica dirigente vecinal ha afirmado que el Ayuntamiento de Valencia aún debe hacer mucho por recuperar espacios privados de El Saler y alertó del posible peligro de que el hotel propiedad del Estado con sus puertas cerradas pase a ser de propiedad privada.

El Saler

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La federación de vecinos organiza una charla sobre El Saler per al poble"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.