2 de diciembre de 2014
1 min read

La FEHV presenta la marca VLC Gastro para promocionar la gastronomía valenciana

La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) ha presentado la marca VLC Gastro, una nueva marca paraguas que recogerá todas aquellas campañas y eventos gastronómicos organizados por la FEHV durante el año 2015. Manuel Espinar, presidente de la Federación de Hostelería, ha sido el encargado de dar a conocer esta marca gastronómica y el calendario de actividades relacionadas con la gastronomía para el próximo año, en un acto al que han asistido representantes institucionales, empresariales y cocineros valencianos en el restaurante La Cigrona de Valencia.

foto vlcgastro

El “Mes del desayuno valenciano”, la “Ruta del cóctel”, “La semana de la cocina en miniatura”, las nuevas ediciones de la “Guía de bares y restaurantes de Valencia y provincia” y de las “Jornadas del Arroz y el Vino Valenciano”, los “Menús a cuatro manos” o los “Premios de la Hostelería VLC Gastro” son algunas de las iniciativas que están ya recogidas en VLC Gastro y que se van a llevar a cabo en 2015 por parte de la FEHV con la colaboración de la Agencia Valenciana de Turismo.

El objetivo es consolidar la gastronomía como producto turístico de primer orden y dinamizar los locales de hostelería valencianos, así como consolidar el máximo reconocimiento de los cocineros y de los productos agroalimentarios autóctonos.

Premio a las mejores tapas de Valencia

Logo VLC GastroLa presentación de VLC Gastro ha servido además para dar a conocer los ganadores de la “V Edición de Ir de tapas por Valencia” celebrada el pasado mes de octubre. Un certamen que ha confirmado la hegemonía del restaurante La Cigrona, anfitrión del acto de presentación de presentación de la marca gastronómica, que se ha alzado nuevamente con el primer premio tal y como lo había hecho en las 4 ediciones celebradas anteriormente.

Los cerca de 1.000 votos emitidos por los propios clientes de “Ir de tapas por Valencia” han elegido la “Brocheta de pollo y piña con salsa teriyaki” de La Cigrona como la mejor tapa de Valencia. El segundo premio ha sido para el restaurante “Lloc de Tapes” por su “Crujiente de blanquet” y el tercer premio para Navellós por su “Crujiente de cuscús con verduritas de curry”. Los locales ganadores han recibido su correspondiente premio por parte de Makro, uno de los patrocinadores del evento; al igual que Francisco Ballester, uno de los clientes que participaron en el sorteo de “Ir de Tapas por Valencia” con su voto y que ha ganado su altura en cajas de cerveza por gentileza de Heineken.

VLC Noticias | Redacción

Previous Story

Serafín Castellano preside el 40 aniversario del Polígono Industrial Fuente del Jarro

Next Story

La Universidad de Vigo participa en el desarrollo de un satélite de la Agencia Espacial Brasileña

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss