La Feria de Julio continua con los campeonatos de truc y parchis en los Jardines del Palau

Los campeonatos falleros de truc y parchis continúan está noche en los Jardines del Palau dentro de los festejos de la Feria de Julio. Las partidas entre los diversos contrincantes tendrán lugar a partir de las 21,30 horas.

Un momento de una de las sesiones de truc y parchis/josep v. zaragoza
image-62925

Un momento de una de las sesiones de truc y parchis/josep v. zaragoza

La jornada de hoy  es más bien de descanso después de un intenso fin de semana donde ha tenido lugar diversos actos.

Así han tenido lugar el pregón de las fiestas del Carmen del Grao, a cargo del prior y párroco Antonio Diaz Tortajada; de los festejos de la Agrupación de Moros y Cristianos; del primero de los cuatro castillos de fuegos artificiales y de los también primeros conciertos en Viveros, donde destacaron Melendi, con el cartel de ‘ No hay entradas’ y el de Eart Wind & Fire.

Las actividades se retoman mañana con la celebración del Baile para Mayores con la Orquesta Brillantina y Play-Backs en los Jardines del Real a las 20 y las 22,30 horas, respectivamente.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.