La Feria del Automóvil de Valencia estrenará las primeras unidades del nuevo Opel Corsa y Mazda CX9

La Feria del Automóvil de Valencia presentará al mercado modelos inéditos como el nuevo Jeep Renegade, el Kia Soul eléctrico, el nuevo Polo GTI o la tercera generación del Renault Twingo | Aluvión de nuevos modelos en la cita de Feria Valencia, del 4 al 8 de diciembre

A falta de una semana para que abra sus puertas la decimoséptima edición de la Feria del Automóvil de Valencia, las marcas ya están desvelando los vehículos más destacados que estarán expuestos del 4 al 8 de diciembre. En algún caso, incluso, modelos que por primera vez se presentan al mercado en un espacio comercial.

Es el caso del nuevo Opel Corsa, que esta misma semana ha sido presentado desde la fábrica aragonesa de Figueruelas y cuyo lanzamiento oficial no está previsto hasta el próximo mes de enero. Los visitantes de la Feria del Automóvil de Valencia tendrán la oportunidad de ser los primeros en ver el nuevo modelo de este superventas de la firma germana, que estrena chasis y mecánica. Opel, además, no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar en Valencia otro de sus últimos modelos, el Adam Rock.

INAUGURACION

Mazda será otra de las marcas que van a aprovechar el salón de Feria Valencia para adelantar al mercado alguna de sus novedades, como la nueva gama del lujoso SUV CX9, que se acaba de lanzar para el mercado español y del que tan sólo han llegado a los concesionarios del país apenas un centenar de unidades. Junto a este modelo, la enseña de Hiroshima también tiene previsto mostrar el nuevo M3 y el recién presentado CX5, que recibe algunas modificaciones estéticas, cambios mecánicos y una ampliación de su equipamiento en cuanto a sistemas de seguridad activa.

Mientras tanto, Renault, volverá a apostar por toda su gama del vehículo eléctrico en sus versiones ZE (cero emisiones) y mostrará los modelos Twizy, Twizy cargo, Zoe y Kangoo, una buena muestra del compromiso de la marca del rombo con las nuevas tecnologías ecoeficientes. Pero, además, en su versión más tradicional, el público podrá probar la tercera generación del Twingo,  un vehículo radicalmente distinto al conocido hasta ahora con una carrocería de cinco puertas, con capacidad para cuatro ocupantes, y el motor, colocado en posición trasera, con lo que transmite su potencia a las ruedas posteriores. Junto a él, Renault apostará por el nuevo Captur Helly Hansen, con lo que completa la gama de personalizaciones de este exitoso pequeño SUV.

Nissan también será otra de las marcas importantes que apuesten por el salón de Valencia. En su caso, los visitantes a su stand podrán ver los nuevos acabados de su exitoso Qashqai 360, que mejora el interior y las prestaciones; así como la versatilidad de su utilitario más urbano Nissan Pulsar o la remodelación del Nissan Xtrail. Del mismo modo, Jeep, que el pasado año estrenó en Valencia y para toda Europa el nuevo Cherokee, apuesta en esta edición por el esperadísimo Jeep Renegade, un modelo más pequeño de lo que es habitual en la marca, pero que tiene como reto ofrecer todo lo que debe dar de sí un todoterreno Jeep.

Honda, por su parte, también traerá a Valencia las nuevas versiones de su versátil CRV, en este caso mediante el modelo Honda CRV 1.6 i-DTEC o el Black Edition. Además, también apostará por una insignia de la marca como el eterno Civic, que ha presentado mejoras este año y que estará presente también en su versión Tourer. Por último también mostrará el nuevo Accord, en su motorización diésel i-DTEC 2.2l.

Otra de las marcas importantes en el escaparate de la Feria del Automóvil de Valencia será Volkswagen, que en un notable despliegue mostrará algunos de sus últimos modelos más destacados. Uno de los que causarán más expectación será el nuevo Polo GTI, que se presentó hace escasas semanas en el Salón de París, y que está llamado a ser un nuevo superventas para la marca germana. Al igual que la octava generación del Volkswagen Passat, que también estará en Valencia junto a los primeros modelos para el mercado español del Jetta. Todos ellos estarán acompañados por la tercera generación del brutal Sirocco o la actualización para 2015 del SUV de Volkswagen Tuareg. Esta firma, además,  no se olvida del mercado de coches eléctricos y apostará por la versión eléctrica e-Golf.

Audi, mientras, también tendrá una presencia muy activa en la Feria del Automóvil de Valencia a través de algunos de sus últimos modelos. Como el agresivo TT en su versión 2015, que llega directo desde el Salón de Ginebra con la esencia de siempre pero presumiendo de mayor ligereza, gracias a la plataforma modular MQB y de mayor potencia, merced a sus motores 2.0 TFSI y 2.0 TDI de última generación. Le acompañará como novedad el nuevo S1, que recoge lo mejor de la marca en cuanto a velocidad y sensaciones deportivas, y la versión eléctrica Audi e-Tron.

Otra marca con una fuerte presencia en el mercado como Kia mostrará en Valencia uno de sus últimos modelos, el nuevo Kia Soul, una segunda generación de este icónico  modelo en diseño que ya está a la venta con un motor de  gasolina 1.6 GDi de 132 CV y un diésel 1.6 CDRi de 128 CV. También se mostrará, por primera vez, su versión en motor eléctrico.

Y desde las tierras orientales también llegarán novedades como el nuevo Ssangyoung Korando, la última versión del Mitsubishi Space Star o la versión `Design’ de un modelo de gama alta como el Infiniti Q50.

Por último, la enseña francesa Peugeot prepara en el Salón de Valencia la presentación del que va a ser su modelo `tope gama’, la flamante berlina 508, un automóvil elegante y de moderno aspecto que se ha actualizado tanto desde un punto de visto estético como tecnológico. A la venta en España desde finales de septiembre se ofrece en tres carrocerías: cuatro puertas berlina, familiar SW y la versión campera RXH dotada de tecnología híbrida. Además, también destaca como novedad el nuevo Peugeot 108, el urbano de pequeño tamaño de referencia para la marca del león rampante.

Junto a todos estos modelos, la Feria del Automóvil de Valencia también mostrará las últimas propuestas de marcas como Abarth, Alfa Romeo, BMW, Citroën, Jaguar, Land Rover, Subaru, Dacia, Fiat, Ford, Lancia, Lexus, Mercedes, Mini, Range Rover, Seat, Skoda, Smart, Toyota y Volvo. En total, 32 marcas representadas y una flota de 2.500 vehículos en oferta sobre una superficie expositiva de 50.000 metros cuadrados.

VLC Noticias | RedacciónValencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

2 Responses to "La Feria del Automóvil de Valencia estrenará las primeras unidades del nuevo Opel Corsa y Mazda CX9"

  1. Pingback: Fabrica de Ruedas | Fabrica de Ruedas

  2. Pingback: La Feria del Automóvil de Valencia estre...

Leave a Reply

Your email address will not be published.