BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Filmoteca de CulturArts presenta en el Arniches ‘A Roma con amor’ de Woody Allen

La Filmoteca de CulturArts presentaeste jueves, 26 de septiembre a las 18 horas, en el teatro Arniches de Alicante ‘A Roma con amor’ (2012) de Woody Allen. Después de haber ambientado sus películas en Londres, Barcelona y París, Woody Allen escoge la capital italiana como escenario de ‘A Roma con amor’, para contar cuatro historias independientes.

En la primera, un matrimonio americano viaja a Italia para conocer a la familia del prometido de su hija. En la segunda, un italiano se hace famoso sin motivo de la noche a la mañana. En la tercera, un arquitecto californiano visita Roma con sus amigos, donde conoce a un estudiante y en la cuarta, una recién casada se pierde en la capital italiana. En el reparto de esta película coral destacan Jesse Eisenberg, Ellen Page, Roberto Benigni, Woody Allen, Penélope Cruz, y Alison Pill.

Las proyecciones de la temporada de otoño de la Filmoteca de Alicante se celebran los jueves en doble sesión de 18 y 20 horas. La programación se abre con el título “Cine de hoy” en el que se incluye un ciclo de películas no estrenadas en Alicante y una selección de las mejores películas de 2012. En esta nueva temporada de la Filmoteca en el Teatre Arniches de Alicante se proyectarán un total de trece películas en versión original con subtítulos.

Con el Teatre Arniches como sede de la Filmoteca en Alicante, los espectadores alicantinos disponen de un espacio en pleno centro de Alicante con proyecciones digitales de alta calidad y en versión original para que puedan acceder a películas que no se han estrenado en Alicante, no han tenido una distribución adecuada o por sus singularidades se sitúan más en el ámbito de difusión de una filmoteca.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.