La Filmoteca d’Estiu presenta el film de animación Juan de los muertos (2011)

Palau_de_la_Musica_25082013La Filmoteca d’Estiu presenta el film de animación Juan de los muertos (2011) de Alejandro Brugés en los Jardines del Palau de la Música

La Filmoteca d’Estiu presenta el lunes 26 de agosto, a las 22.30 horas, Juan de los Muertos (2011) de Alejandro Brugés, dentro del ciclo “Cine de Hoy”. La película podrá volver a verse en el mismo horario el martes 27.

Ganadora del Goya a la Mejor Película Hispanoamericana en 2012, Juan de los Muertos es la primera película cubana sobre el género zombie, pero también una comedia en la que a través del subgénero de los muertos vivientes se realiza una sátira social sobre la delicada situación social, económica y política de Cuba: Amenazadas las calles de La Habana por una plaga o invasión de zombies de origen incierto, un ciudadano desocupado de nombre Juan se ofrece a la gente para eliminar, por un módico precio, a sus familiares infectados, bajo el eslogan “Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos”.

La Filmoteca d’Estiu se celebra en los Jardines del Palau de la Música de Valencia todos los días de agosto, salvo los miércoles. Las proyecciones son en versión original con subtítulos y se inician a las 22.30 horas. La Filmoteca d’Estiu está organizada por Culturarts IVAC y cuenta con el patrocinio de Gas Natural Fenosa y la colaboración del Ayuntamiento de Valencia y el Aula de Cinema de la Universitat de Valencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.