La Filmoteca proyectará en el Teatre Arniches de Alicante la película ‘Frances Ha’

Imagen del film ' class=
image-166373

Imagen del film ‘Frances Ha’ del director Noah Baumbach.

La Filmoteca de CulturArts presenta mañana jueves 22 de enero, a las 18:00 y a las 20:00 horas, en el Teatre Arniches de Alicante, ‘Frances Ha’ (2013), del cineasta norteamericano Noah Baumbach.

Protagonizada por Greta Gerwig, Mickey Sumner, Michael Esper, Adam Driver, Michael Zegen y Charlotte d’Amboise, ‘Frances Ha’ cuenta la historia de Frances (Greta Gerwig), una joven de 27 años, que ha decidido, a pesar de su edad, cumplir su sueño de ser bailarina en una compañía de danza de Nueva York. Vive con una amiga y disfruta de la vida con alegría y despreocupación, a pesar de que desea mucho más de lo que tiene. Una fábula moderna sobre la juventud, la amistad, la ambición, la lealtad y el optimismo.

Las proyecciones de la Filmoteca de Alicante se celebran los jueves en doble sesión. La programación incluye un ciclo de clásicos de la comedia norteamericana, películas no estrenadas en Alicante y una selección de las mejores películas de 2013. En esta temporada de invierno de 2015, se proyectarán un total de doce películas en versión original con subtítulos.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.