La final del VIII Trofeu de Mestres se decide este sábado

monrabal_pilota

El VIII Trofeu de Mestres – Gran Premi Sabadell vivirá este sábado por la tarde su gran final entre Soro III y Félix frente a Fageca, Javi y Monrabal, que vencieron esta pasada semana en sus respectivas semifinales.

pilota_felixEste torneo es el más prestigioso en el ámbito profesional de la modalidad de ‘escala i corda’ y ha reunido a los mejores pelotaris del año en estas tres partidas que acoge la sede única de trinquet Pelayo de Valencia.

La primera de las parejas superó el pasado jueves a Genovés II, Santi y Carlos por un marcador de 50-60. Idéntico resultado en la otra semifinal celebrada el pasado sábado en la que la segunda pareja finalista se deshizo también con una igualdad similar de Puchol II y Raúl.

De esta forma, la final de este sábado por la tarde se presenta como el mejor espectáculo de la pilota posible y un escenario clásico en la ciudad de Valencia, que ha acogido estos días las partidas de un gran nivel en esta nueva edición del VIII Trofeu de Mestres – Gran Premi Sabadell, que se ha consolidado como la gran cita de la pilota valenciana, el deporte más autóctono de nuestra tierra.

 

Agenda FDM Próximos eventos

Gran final: VIII Torneo Maestros de pilota – Gran Premio Sabadell

 20 dic 2014 | 17:30 – 21:30 | Trinquet de Pelayo

XXXI San Silvestre Popular Valenciana

30 dic 2014 | 20:00 – 22:00 | Calle Xátiva

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.