La Fiscalía informa de 38 investigaciones a residencias, una en la Comunitat

VALÈNCIA (EFE). La Fiscalía General del Estado ha informado de que tiene abiertas 38 diligencias de investigación penal a residencias de mayores de todo el país, una de ellas en la Comunitat Valenciana, por la gestión de la pandemia del coronavirus.

La mayor parte de las diligencias corresponden a la Comunidad de Madrid, donde hay 19 investigaciones a estos centros.

El Ministerio Público, que advierte de que “ésta no es una foto fija” respecto a las investigaciones desarrolladas a las residencias, ha informado este viernes de que las distintas Fiscalías Superiores también han elaborado 124 informes de seguimiento a estos centros.

Según la Fiscalía, “a día 15 de abril” ha “constatado abiertas” 19 investigaciones en Madrid; 7 en Cataluña; 5 en Castilla-La Mancha; 2 en Castilla y León y Murcia; y 1 en la Comunitat Valenciana, Canarias y Cantabria.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.