La Fiscalía pide 15 años a un preparador físico de Busot por abusos a 6 jóvenes, 3 de ellos menores

guardia civilEl fiscal cree probado que invitaba a las víctimas a su domicilio con el pretexto de realizarles un plan de entrenamiento personalizado

La Fiscalía pide 15 años a un preparador físico de Busot por abusos a 6 jóvenes, 3 de ellos menores

Un preparador físico de Busot se enfrenta una petición del fiscal de 15 años de prisión por, presuntamente, abusar sexualmente de seis jóvenes, tres de ellas menores de 16 años, entre 2016 y 2017.

Según la calificación de la fiscalía, a la que ha tenido acceso Efe, este individuo supuestamente se valía de su titulación académica como entrenador para realizar diversos tocamientos a las chicas en contra de su voluntad.

El Tribunal Superior de Justicia valenciano (TSJCV) ha informado de que el ministerio público pide para él una pena global de 15 años de prisión por losdelitos de abusos sexuales a menores y continuados, en el juicio que se desarrollará mañana en la Sección Décima de la Audiencia Provincial alicantina.

En cuatro de los seis casos, el procesado aprovechó su formación para contactar con sus víctimas en el gimnasio del polideportivo municipal.

El fiscal cree probado que el hombre invitaba a las víctimas a su domicilio particular con el pretexto de realizarles un plan de entrenamiento personalizado para, una vez allí y con la excusa de realizarles un masaje que él denominaba “crujir la espalda”, lograr aproximarse a las chicas para tocarlas y frotar su propio cuerpo con el de ellas.

En otro de los casos, el acusado aprovechó una comida entre parejas de amigos para invitar a la hija de uno de esos matrimonios a que le acompañase a comprar el pan.

Después, según el acusador público, siguió el mismo procedimiento: logró que la menor entrase en su domicilio antes de ir a comprar y, allí, también trató de aprovecharse de ella.

Al margen de las penas de privación de libertad, la fiscalía solicita para el acusado siete años de libertad vigilada y la prohibición de aproximarse a las presuntas víctimas durante el mismo periodo de tiempo.

Además, se pide que se le condene a participar en programas de educación sexual.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.