‘La Forastera’, la nueva comedia de ficción de Apunt que parodia los tópicos entre valencianos y catalanes

 

momento-grabacion-Forastera_EDIIMA20190322_0569_4À Punt ha presentado este viernes en la Filmoteca la serie ‘La Forastera’, producida por Albena Producciones y Nakamura Films.

‘La Forastera’ es una comedia rural que empezará a emitirse en la televisión pública valenciana el domingo 24 de marzo a las 21.15 horas. Tendrá una periodicidad semanal y consta de ocho capítulos de 50 minutos de duración cada uno.

En el acto se ha proyectado el primer capítulo de aproximadamente una hora de duración. La serie parodia los clásicos tópicos entre los valencianos y los catalanes.

El argumento gira en torno a Lola, una valenciana que vive en Barcelona y que se ve forzada a volver a València en compañía de Xavi, su pareja sentimental, de Barcelona, con el objetivo de buscar una salida a la crisis de imagen que vive la empresa de bebidas para la que trabaja.

Pero cuando Lola vuelve, nada es como antes. Su madre se ha trasladado a Serrabella, un pequeño pueblo de montaña donde Lola encontrará la posible solución a todos sus problemas… y se crearán otros nuevos. Convertida en ‘la forastera’, Lola tendrá que encontrar su lugar en el pueblo.

Los intérpretes de la serie son Jordi Ballester, Àngel Fígols, Enric Benavent, Maria Juan, Juli Disla, César Tormo, Teresa Soria, Neus Agulló, Victòria Salvador, Silvia Valero, Joansa Lloret, Álvaro Báguena, Raquel Piera, Sergio Jiménez, Manuel Climent, Talia Bohoyo, Pep Sellés, José Saiz o Juli Cantó, entre otros.

Al acto de presentación ha asistido y participado la directora general de À Punt, Empar Marco, los protagonistas principales de la serie, Maria Maroto i Jordi Ballester, y los responsables de Albena Producciones y Nakamura Films.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.