Valencia acogerá la GALA TCHAIKOVSKY el próximo 2 de mayo

Valencia, España.- El Centro Cultural Juan Bosch vuelve a regalar a la Comunidad Valenciana el talento de la violinista dominicana Aisha Syed. En esta ocasión el Palau de las Arts Reina Sofía será el escenario donde Syed estará bajo la dirección Maestro Daniel Abad Casanova, director de la Orquesta de Cámara de la ciudad de Valencia.

El espectáculo, denominado GALA TCHAIKOVSKY, tendrá lugar el día 2 de mayo del presente año a las 19 horas en el Salón Principal del Palau de las Arts Reina Sofía.

Como todos los grandes eventos organizados por el Centro Cultural Juan Bosch, este será a beneficio de Cruz Roja Valencia, que como en el concierto anterior, realizado en el Ateneo Mercantil de Valencia y al que toda la comunidad valenciana, pudo deleitarse con la interpretación de piezas de compositores españoles, valencianos y dominicanos.

Valencia acogerá la GALA TCHAIKOVSKY el próximo 2 de mayo 20190322_180701(28)

Con el apoyo y patrocinio de Lexus Valencia, Air France, Hoteles Ilunion, Consolat de Mar y el Consulado de la República Dominicana en Valencia el Centro Cultural Juan Bosch, en cuya dirección está la señora Nancy Tejada, sigue dando muestras de tener claros sus objetivos de divulgación de la cultura en todas sus vertientes.

Con la excusa de un concierto de este calibre se pretende un impacto que afiance la difusión de la calidad y nivel de la cultura dominicana y sus representantes más internacionales. De modo que el proyecto cultural dirigido por Tejada tenga cada vez más presencia en la escena cultural de las comunidades que componen la sociedad española.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.