BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90
banner-728x90 (1)

La fumata blanca no confirmada por Bankia mueve el mercado en torno al Valencia CF

Aunque algunos medios de comunicación se hayan apresurado a confirmar que el acuerdo entre Lim y Bankia es un hecho, y aunque tal aseveración sea casi cierta, la prudencia manda y sobre todo cuando hay un banco por medio. Así, se habla por los mentideros de una refinanciación, con la garantía personal del propio Lim que, además, pondría sobre la mesa 200 euros con su famoso préstamo a interés cero para solucionar los problemas de liquidez del club. Pero la cosa está por firmar aún. Y mientras no haya negro sobre blanco…

Lo que sí invita al optimismo es que, producto de ese aireado entente cordiale entre la entidad financiera y el multimillonario asiático, el mercado se está moviendo en torno al club de Mestalla. Así, sabemos que Salvo ha cerrado la venta del fiasco Dorlan Pabón al club al que se compró. No está mal la operación: de los siete millones que costó, cinco se recuperan al venderlo al Monterrey de nuevo, pero se quedan íntegros en la sociedad de capital riesgo que ‘soltó los billetes’ para la compra. Los otros dos… se quedaron en el césped en una pobre, si no paupérrima, participación del colombiano con la elástica blanquinegra.

Otro que toma otros rumbos es Keita, que ya ha confirmado al Valencia CF que no acepta la oferta de renovación. Al parecer, la Premier será su destino.


Rodrigo-De-Paul

En Portugal, la prensa da por hecho que el argentino Enzo Pérez tomará rumbo a Valencia para la próxima temporada y, aunque el jugador ha lanzado flores al club de la calle Suecia en varias ocasiones ante los medios de su país, aún queda ver su rendimiento en el Mundial, que podría aumentar -o reducir- su actual precio. Y por lo que se sabe hasta el día de hoy oferta, lo que se dice oferta, el Valencia CF aún no ha hecho a su actual club, el Benfica.

También se habla del acuerdo total con Kouyaté, que habría rechazado una oferta mejor del West Ham -estas cosas que siempre se dicen para ‘adornar’ los fichajes- por venir al Valencia CF, pero

EL que sí que llega ya para pasar reconocimiento médico y estampar su rúbrica sobre el contraro es el argentino Rodrigo de Paúl. El de Racing de Avellaneda pisará suelo valenciano a eso de las 11 horas, procedente de Roma. El que ha de formar junto con Alcácer, Jackson y/o Lukaku “la mejor delantera del mundo”, ha marcado cuatro tantos en los 33 partidos que ha jugado en la temporada 2013/2014. Para revisar números, cuanto menos.

VLC Noticias | Redacción. Foto: Racing de Avellaneda

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.