La Fundación José Mª Haro solicita ayuda a la Diputación para sus proyectos sociales

La responsable provincial del Área de Bienestar Social de la Diputación de Valencia, Amparo Mora, recibió ayer en su despacho al representante de la Fundación José María Haro, Félix Crespo, para tratar diversos asuntos sobre los proyectos que realiza la Corporación.

reunion-fundacion-jose-maria-haro-y-amparo-mora

Crespo, que estuvo acompañado por el responsable de FEMP Persones, Enrique Simón, mencionó que “el motivo principal de la visita es presentar nuestra credencial a la Institución provincial y enseñarle a la diputada, Amparo Mora, todas las acciones que realizamos desde nuestras sedes en Valencia y Sagunto”.La Fundación José Mª Haro, tal como informó Crespo, “posee varias facetas de sensibilización y talleres pre-laborales, con el objetivo de preparar y enseñar a las mujeres inmigrantes cuáles son los conceptos básicos para poder encontrar un trabajo”.

Así mismo, la corporación, creada por Cáritas hace nueve años, cuenta con un servicio de guardería y un proyecto de recogida de ropa en parroquias y en los 202 contenedores que se encuentran repartidos en Valencia. Asimismo, “tenemos previsto un propósito de mejora y ampliación de nuestra fundación, a través de acuerdos con otros Cáritas próximos, con el fin de crear una entidad mayor y con las mismas características para conseguir la total inserción de la sociedad”, concluyó Crespo.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.