La “gastrocomedia gamberra” ‘Paella today!’ llegará a los cines el 23 de marzo

fotonoticia_20180126180554_640La película ‘Paella today!’ se estrenará el próximo 23 de marzo en cines de toda España, distribuida por Alfa pictures. Las productoras Naumaquia y Cla-cla films, junto a la colaboración de la agencia PublipsServiceplan, proponen así “una primavera valenciana en clave de cine con más humor, más poliamor y menos líos”.
Los responsables de la cinta señalan, en un comunicado, que el humor es el “condimento esencial de ‘Paella today!’, una comedia gamberra, entre bajoqueta y garrofó, que trata la polémica de la paella valenciana y pone sobre la mesa una historia de (poli)amor con el arroz en su punto justo y una trama sazonada con ingredientes de actualidad: como la libertad para elegir la manera de amar, las tensiones regionales, las polémicas gastronómicas, la tiranía de las redes sociales o la necesidad de poner un poco más de humor en nuestras vidas”.
Se trata, inciden, “de una comedia netamente valenciana”: el cocinero de esta cinta es el realizador valenciano César Sabater en su debut cinematográfico, acompañado en cocinas por Pablo Rivero (Toni de Cuéntame cómo pasó), Olga Alamán (L’Alqueria blanca, Amar en tiempos revueltos) y Pau Gregori. Acompañan a este triángulo amoroso los personajes encarnados por Brays Efe (protagonista de Paquita Salas), Alberto Jo Lee, Mamen García y Emilio Mencheta. Otros rostros conocidos como Pablo Carbonell, David Amor o Carmen Alcayde completan el filme, que, además, cuenta con la colaboración especial de Lolita Flores.
“AROMAS BERLANGUIANOS”
La suma de todos estos ingredientes es “una gastrocomedia con personalidad propia, aromas berlanguianos, una banda sonora servida por grupos mediterráneos con Chimo Bayo encendiendo mecha y un mensaje universal”.
‘Paella today!’ reivindica un estilo de vida mediterráneo, muestra València como escenario cinematográfico e invita a reflexionar sobre si tal vez nos estamos tomando las cosas demasiado en serio. El tráiler de la película así como otros contenidos se puede ya ver en la web de la misma paellatoday.es.
Paella today!, una producción de Naumaquia, Cla-cla films y la colaboración de Publips-Serviceplan. La película cuenta con el apoyo de Culturarts-IVAC y Turismo VLC, así como de diversas marcas embajadoras valencianas como Dacsa, Garcima o SH Hoteles, entre otras.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.