La Generalitat activa la preemergencia por formación de placas de hielo en el interior del Baix Maestrat

 

fotonoticia_20190120133207_800CASTELLÓ,El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana ha activado la situación de preemergencia ante la posibilidad de que se formen placas de hielo en las carreteras del interior de la comarca castellonense del Baix Maestrat dada la posibilidad de nevadas que se espera en esta zona.

En un aviso actualizado a las 12.50 horas de este domingo, que ha publicado el 112 en su cuenta de Twitter, en el que se señala que esta preemergencia se declara dentro del procedimiento de actuación frente al riesgo de nevadas en esta zona.

La comarca del Baix Maestrat se extiende por zonas montañosas y de interior, como la Tinença de Benifassà, y zonas vecinas a las comarcas dels Ports y l’Alt Maestrat, con municipios como Xert o Sant Mateu.

Además, en la Comunitat Valenciana, para la jornada de este domingo, hay un aviso amarillo frente a la costa norte de Alicante por fenómenos costeros.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.