La Generalitat manifiesta su “repulsa” ante el crimen de Planes y convoca una concentración de condena este martes

 

fotonoticia_20190211201516_800VALÈNCIA, La Generalitat Valenciana ha manifestado su “repulsa” ante el crimen machista de Planes (Alicante), en el que una mujer fue degollada el pasado sábado en un chalet del término municipal supuestamente a manos de su pareja, y ha convocado una concentración para condenar el asesinato este martes a las 12.00 horas.

Aunque los primeros indicios apuntaban a un posible suicidio, y no había signos de violencia en la vivienda, los agentes no descartaron ninguna hipótesis y continuaron con todas las líneas de investigación abiertas. La autopsia practicada a la víctima ha revelado que la mujer tenía heridas “incompatibles con el suicidio”, por lo que se ha detenido a su compañero sentimental como presunto autor de un delito de homicidio en el ámbito de violencia de género.

La concentración de condena del Consell será este martes a las 12.00 horas en la Plaza de Manises. “Digamos no todos juntos a la violencia de género”, ha aseverado la Generalitat en redes sociales.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.