La Guardia Civil abre una investigación por un patinete a gran velocidad y con un menor en la V-23

 

La Guardia Civil ha abierto una investigación para intentar descubrir la identidad de una persona que ha sido grabada conduciendo a gran velocidad un patinete eléctrico por la autovía V-23, a la altura del municipio de Sagunt (Valencia), y en el que también viaja un menor de edad.

 

El vídeo ha sido distribuido a través de la cuenta de Twitter Radares Valencia (@radaresvalencia) y en ella se puede ver a dos personas, una de las cuales, al menos, parece un niño por su estatura. Ambas llevan las caras cubiertas con máscaras de la película ‘Depredador’ mientras circulan a una considerable velocidad por la vía.

En la cuenta de Twitter se dice: “Depredador llega a Sagunto en patín eléctrico! Fatal por los dos en el patín y también por quien lo graba mientras conduce” y se adjunta el vídeo que acumula sobre las 14.30 horas más de 6.500 reproducciones. Fuentes de la Guadia Civil han confirmado a Europa Press que agentes de Tráfico han abierto una investigación para intentar esclarecer los hechos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.