La Guardia Civil denuncia a un hombre tras intervenirle en Sagunto (Valencia) más de 655.000€ de procedencia desconocida

fotonoticia_20200120151025_1024

   Agentes de la Guardia Civil han denunciado a un hombre tras intervenirle más de 655.000 euros de procedencia desconocida en el término municipal de Sagunto (Valencia), según ha informado la Benemérita en un comunicado.

Este individuo, un varón de 42 años de nacionalidad española, ha sido denunciado como presunto autor de una infracción a la ley 10/2010 de Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo después de no poder verificar la procedencia del dinero.

De esta infracción se ha dado cuenta a la autoridad competente de la Agencia Tributaria (Servicio de Prevención de Blanqueo de Capitales), ha destacado la Benemérita.

La Guardia Civil intervino los más de 655.000 euros en una actuación llevada a cabo el pasado jueves en el marco de los dispositivos establecidos de forma permanente para evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia.

El dinero fue localizado en el interior del vehículo en el que viajaba el hombre denunciado tras proceder a su inspección. Este individuo fue identificado mientras circulaba sobre las 00.30 horas del pasado jueves por el termino municipal de Sagunto.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.