La Guardia Civil detiene a cinco personas de la misma familia por tráfico de drogas en Oliva

Los detenidos de nacionalidad española, pertenecientes a la misma familia utilizaba su vivienda como punto de venta de droga al menudeo | En el registro practicado en el domicilio, los agentes se incautaron de diverso material para la elaboración y venta de droga | Así mismo se incautaron dos básculas de precisión, y dosis de diferentes sustancias estupefacientes ya listas para su ventas

Desde el pasado mes de agosto y dentro de los servicios establecidos de forma permanente para evitar el tráfico y consumo de drogas en la provincia de Valencia, la Guardia Civil, venía investigando la posible existencia de un punto de droga al menudeo en la localidad de Oliva.

foto 1 drogas oliva

Fruto de las pesquisas obtenidas por los agentes encargados del caso se pudo comprobar que se trataba de cinco personas, pertenecientes a la misma familia, los cuales utilizaban su domicilio en la localidad de Oliva como punto de droga.

En el registro practicado en el domicilio de estas personas, la Guardia Civil se incautó de diferentes sustancias estupefacientes, ocultas en diferentes estancias de este domicilio, tales como diversas dosis de marihuana y cocaína, así como cocaína en roca, marihuana ya seca, todo ello preparado y listas para su venta. Así mismo también se incautaron de material para la elaboración, preparación y venta de estas sustancias, así como de dos básculas de precisión.

Por todo ello, el pasado día 24 de febrero la Guardia Civil, procedió a la detención de cinco varones, de edades comprendidas entre los 19 y los 38 años, todos ellos pertenecientes a la misma familia y de nacionalidad española, como presuntos autores de delito de tráfico de drogas. Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Gandia.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.