La Guardia Civil detiene al autor de la muerte de El Palmar

Agentes de la Guardia Civil han detenido hoy a un hombre de 31 años vecino El Palmar de Valencia como presunto autor de la muerte de un disparo de otro residente en esta pedanía valenciana y de las heridas provocadas a la mujer que vivía con la víctima, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

 

Plaza de la pedania de El Palmar donde la consternación se ha adueñado desde anoche/vlcciudad
image-29024

Plaza de la pedania de El Palmar donde la consternación se ha adueñado desde anoche/vlcciudad

Los hechos sucedieron sobre las 21 horas de ayer cuando una persona disparó una escopeta contra una pareja de vecinos de la pedanía de El Palmar, un hombre y una mujer, causando el fallecimiento del hombre y heridas de gravedad en la mujer.

El hombre nació en Catarroja pero vivía en el lugar de los hechos desde hace unos ocho meses con una mujer. Él reparaba desde hace años los motores de las embarcaciones.

Una de las hipótesis sobre el origen es una enemistad pero los vecinos están sorprendidos por ser el fallecido una persona apreciada en toda la pedanía.

Hoy en El Palmar la consternación era patente entre todos los vecinos donde un hecho luctuoso ha causado gran conmoción como también fue escenario hace un año otra pedanía la de Castellar con el asesinato de varias personas por un vecino y de cuyos hechos tuvo lugar ayer un funeral en la iglesia patronal.

VLCCiudad

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La Guardia Civil detiene al autor de la muerte de El Palmar"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.