La Guardia Civil detiene a tres personas por el robo de material valorado en 8.000 euros en una nave de Xeraco

Esta actuación se ha saldado con la detención de 3 varones de nacionalidades rumana y española como presuntos autores de delitos de robo con fuerza | En el registro practicado por la Guardia Civil en un almacén los agentes encargados del caso, recuperaron la mayoría del material sustraído, entre los que figuran ruedas, discos de freno y martillos neumáticos, estos efectos fueron entregados a su legitimo propietario | Gracias a las eficientes investigaciones de los agentes se ha podido en pocas horas esclarecer este robo, detener a los autores y recuperar los efectos sustraídos

La Guardia Civil tuvo conocimiento el pasado día 10 de octubre de la comisión de un robo con fuerza ocurrido en una nave industrial ubicada en la localidad de Xeraco, donde autor o autores desconocidos, accedían a la mismas sustrayendo numerosos efectos del interior del mismo.

Inmediatamente, la Guardia Civil inició las investigaciones, al objeto de poder localizar, identificar y detener al autor o autores de este hecho delictivo. Fruto de las intensas gestiones efectuadas y de los dispositivos realizados por parte de los agentes encargados del caso, se pudo comprobar en pocas horas que se trataba de 3 personas implicadas en el robo con fuerza de diversos efectos.

foto efectos

Por ello, se procedió a la detención de estas tres personas, varones, de edades comprendidas entre los 29 y 44 años y de nacionalidades española y rumana como presuntos autores de un delito de robo con fuerza cometido en un taller mecánico en la localidad de Xeraco.

En el marco de esta actuación la Guardia Civil se practicó un registro en un almacén ubicado en la localidad de La Alcudia de Crepins, donde los agentes hallaron la mayoría de los efectos sustraídos, consistentes estos en ruedas de diferentes medidas, pistolas neumáticas, discos de freno y pastillas de freno. Todo el material recuperado por la Guardia Civil en esta actuación, fue entregado a su legítimo propietario.

El valor total de lo sustraído por los detenidos, podría alcanzar los 8.000 euros. Gracias a las intensas investigaciones realizadas por los agentes encargados del caso, se ha podido esclarecer este robo a las pocas horas de tener conocimiento del mismo, así mismo se ha conseguido recuperar y entregar a su propietario prácticamente la totalidad de los efectos sustraídos. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Sueca.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.